Despedida de soltera (y cumpleaños!)

La despedida de soltera perfecta, con “El secreto de Madrid”.

Cada fin de semana tenemos como mínimo, una despedida de soltera entre nuestros grupos. Y es que nuestros juegos de escape exteriores, son un plan perfecto para la ocasión.

  • Las despedidas suelen ser un día entero de planes pensados para la novia. Empezar el día jugando, resolviendo misterios y riendo, es una manera perfecta de arrancar ese día tan especial.
  • Nuestros juegos exteriores incluyen aperitivo y bebida durante el recorrido, así que las primeras cervezas y vinos del día, corren de nuestra cuenta!!
  • Personalizamos los pases sin coste adicional. Esto es: a la hora de hacer la reserva, nos envías datos de la novia (gustos, curiosidades, no gustos, aficiones…) y los 7 actores que hay durante las dos horas de recorrido, lo incluirán en el texto, para hacer el juego más especial todavía para la novia (o el novio!)
  • Por supuesto, podéis venir disfrazadas. No hace falta que sea de la temática de los juegos. Sabemos que cada despedida de soltera tiene su propia temática y podéis venir como queráis.

 

despedida de solteradespedida de solteradespedida de soltera

 

En el caso de querer terminar el día resolviendo misterios, también tenemos disponible nuestro juego de escape a domicilio “Un misterio a los postres”. En este caso, nosotros desplazamos el juego a vuestra casa, pudiendo elegir el día y la hora que vosotras queráis. Totalmente adaptable a vuestro plan!

En el caso de no tener espacio en vuestra casa, os ofrecemos un local perfectamente adaptado para poder hacer el juego de escape, donde además, podéis elegir si queréis que os hagamos la comida o cena y tomar unas copas después.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué se adapta más a tus necesidades y te diseñamos la despedida de soltera perfecta!

contacto@elsecretodemadrid.es / Tfno: 691 267 385

Abrir chat
1
¡Hola!
Mi nombre es Virginia. ¿Necesitas información sobre alguno de nuestros juegos?
Powered by