Opiniones, artículos, comentarios, clientes.

Clientes

 

…….

Ha sido el mejor Team Building que hemos hecho hasta ahora.

Nerea Ruiz.

Área de proyectos y digitalización.

…….

 

Gracias por el juego. Nos ha gustado muchísimo. Enhorabuena a todos los participantes.

Bettina Van Den Bremt

Political & Public Affairs, Webmaster

 

…….

Actividad amena, divertida, muy recomendable para hacer equipo y fomentar la comunicación y el conocimiento entre nosotros.

Fernando Vaquero.

Director de recursos humanos

 

…….

 

Opiniones

…………………. 

 ……………………..

 

…….

JUGADORA Franny Magoo

(opinión en Facebook)

 

Super entretenido y lo recomiendo 100%. No es como ningún otro juego que hemos hecho, ya que tienes que andar por todo Madrid. Si buscas algo muy dificil pues a lo mejor no es para ti, pero si quieres algo con mucha energia y diversión, este juego es para ti. Está muy trabajado, los actores muy buenos y nos parecia muy buen detalle lo del tentempié. Enhorabuena chicos, el juego está muy bien!!!

Leer artículo completo

…….

 

 

…….

JUGADOR JESÚS S.G. 

(opinión en Facebook)

 

Jesús SG  · 2 de abril de 2018

Si me pidieran definir este juego en dos palabras, me quedaría con DIFERENTE y GENIAL 🙂 Somos asiduos a salas de escape y nos encantan, pero cuando llevas ya unas decenas a tus espaldas terminas echando en falta algo de interacción con personajes. También he hecho varios street escapes, muy chulos pero que suelen basarse mucho en una app, y de nuevo, la interacción con personajes es casi nula…

Cuando fuimos reclutados para salvar la movida madrileña me esperaba algo en la línea de todo lo visto hasta ahora… Para nada: este juego toma lo mejor de las salas de escape y de los street escapes tradicionales, pero en cada etapa nos toca interactuar con distintos personajes (¡por fin!), que además son estupendos (todos geniales, pero me tengo que quedar con la súper coreógrafa Cloe 😛 ) y ayudan un montón a que te metas en el juego y lo disfrutes a tope (cuanta menos vergüenza traigas de casa y más te dejes llevar y te metas en la historia, mucho mejor lo pasarás 😛 ). El detalle de que te den de comer y beber durante el juego también es un puntazo y se agradece mucho 🙂

En definitiva, una experiencia recomendadísima no, lo siguiente. Muchas gracias por hacernos disfrutar como lo hicisteis! Volveremos seguro a buscar a E.T. 🙂

Leer artículo completo

…….

 

Prensa

……………  

REPORTAJE sobre “El espíritu de la Movida”  

…………….

……. Un escape room dedicado a La Movida madrileña: ¿Una sala de escape al aire libre? ¿Eso existe? Pues sí, gracias a El secreto de Madrid, ahora podrás jugar por las calles de Madrid en un escape room exterior, sin paredes y sin saber qué o quién formará parte del juego. 

Leer artículo completo

…….

 

……. ¿El decorado? El centro de Madrid; calles, locales, lugares emblemáticos, etc. ¿Los actores? Tú mismo tendrás que averiguar qué personas podrán ayudarte a resolver el enigma planteado, de esta forma podrás interactuar con ellos mientras vives en primera persona tu propia historia de escape. ¿Te atreves?

Leer artículo completo

…….

 

……. En un escape room exterior, no estás limitado por 4 paredes y nunca sabes qué o quién forma parte del juego. Las pistas que vas consiguiendo por el camino, te van ayudando a llegar al siguiente destino y allí tendrás que averiguar qué hacer para seguir avanzando y conseguir tu objetivo. Una mezcla entre juego de escape, teatro y gymkana, que no te dejará indiferente.

Leer artículo completo

…….

 

……. GENTE DE HOY – De “escape” por las calles de la movida madrileña con “El Secreto de Madrid”.

Escucha el programa de radio

…….

 

 

…….
Deberás encontrar a los mediums que podrán darte las claves para hacerlo y tendrás que conseguirlo recorriendo los barrios de Chamberí y Malasaña.
Además, el punto de encuentro es secreto para los jugadores y 1 o 2 días antes de la fecha, recibirás un mensaje con la dirección donde comenzará tu aventura.

Leer artículo completo

…….

 

Sigue nuestra pista…

PASE PRIVADO

¿Quieres reservar un pase entero para ti y tus amigos? Ponte en contacto con nosotros, dinos día y hora, dentro de nuestros horarios, y te lo reservamos.

Podéis llenar el grupo hasta 11 personas como queráis y el precio es de 200€ en total en el caso de “El espíritu de la Movida” y 220€ en total, en el caso de “Una misión extraterrestre”

contacto@elsecretodemadrid.es

TARJETA REGALO

Regala una experiencia única, diferente, divertida y especial que recordará para siempre. Hemos preparado una manera flexible para que puedas regalar cualquiera de nuestros juegos y la persona que lo recibe pueda usar cuando quiera:

La forma de pago es vía transferencia bancaria. De ese modo no estará fijado a una  fecha y hora determinado.

Ponte en contacto con nosotros en  contacto@elsecretodemadrid.es para que te facilitemos el número de cuenta y te enviemos el cupón.

Una vez entregues el cupón a la persona que recibe el regalo, se tendrá que poner en contacto con nosotros, indicando el nombre del comprador y poder reservar día y hora (sujeto a disponibilidad).

DESPEDIDA DE SOLTERA

Las despedidas de soltera son muy aclamadas en el Secreto de Madrid, porque es una manera muy original de empezar el día.

¿Cómo podemos hacer la despedida más especial para la novia?

¡Haciendo que ella sea la protagonista del juego! Mándanos datos importantes de la novia: aficiones, rarezas, manías, lo que ama, lo que no ama tanto… y nosotros adaptaremos el guion a ella para que la experiencia sea aún más especial!!

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.