Los Creadores de El Secreto de Madrid

Desde hace dos años comenzamos a madurar la idea de un nuevo tipo de entretenimiento. Nuestra experiencia en cine teatro y televisión nos permitió ver desde otros puntos de vista los escape-room. A ambos nos fascinaban  pero creíamos que “la historia” se perdía en la mayoría de la ocasiones. Así empezó un duro y divertido trabajo de documentación, de ver escape rooms y otros juegos en diversas partes del mundo y del mismo modo que se escribe un guión una película empezamos a desarrollar conceptos para “el secreto de Madrid”.

Meses después terminamos El espíritu de la Movida, un juego en el que hemos puesto en marcha un nuevo concepto de entretenimiento, que estamos seguros te divertirá, motivará y emocionará.

Guillermo Fernández Groizard

el secreto de madridDirector y co-creador de series de Prime time  como Compañeros, Policías, Cuenta Atrás, Punta Escarlata, El corazón del Océano o Águila Roja, así como de Director y co-productor de largometrajes como Proyecto 2, y Esto no es una cita.

Director del videoclip Eres tonto para El Canto del Loco.

Director de la Escuela de cine y teatro Metrópolis.

Actualmente Socio Fundador de El secreto de Madrid.

Todos sus trabajos en IMDB

 


Virginia Rodríguez

Comienza su carrera como parte del reparto principal de la serie Compañeros en 1998. A partir de entonces, hace 4 años de interpretación, estudia un curso en NY y trabaja en series como Hospital Central, SMS o Cuenta atrás y en películas como No te fallaré o El chocolate del loro

En 2007 estrena Que viene Richi en el teatro Alcázar, permaneciendo 1 año en cartel. Más tarde protagoniza Closer y ya cuenta con más de 25 obras realizadas en Microteatro. En 2013 estrenó Esto no es una cita, su primera película como protagonista con la que obtuvo la Biznaga de plata a la mejor actriz en el festival de cine de Málaga.

Produce, dirige y protagoniza el espectáculo Rocky Horror Madrid, que lleva más de 11 años en cartel.

Recientemente galardonada por el festival internacional de  de Alfàs de Pi como mejor actriz por su papel en la web serie Muñecas.

Actualmente Socia Fundadora de El secreto de Madrid.

Todos sus trabajos en IMDB

Sigue nuestra pista…

PASE PRIVADO

¿Quieres reservar un pase entero para ti y tus amigos? Ponte en contacto con nosotros, dinos día y hora, dentro de nuestros horarios, y te lo reservamos.

El pase privado es de 5 a 11 personas, y el precio es de 200€ en total.

contacto@elsecretodemadrid.es

TARJETA REGALO

Regala una experiencia única, diferente, divertida y especial que recordará para siempre. Hemos preparado una manera flexible para que puedas regalar “el espíritu de la movida” y la persona que lo recibe pueda usar cuando quiera:

  • La forma de pago es vía transferencia bancaria. De ese modo no estará fijado a una  fecha y hora determinado.
  • Ponte en contacto con nosotros en contacto@elsecretodemadrid.es para que te facilitemos el número de cuenta y te enviemos el cupón.
  • Una vez entregues el cupón a la persona que recibe el regalo, se tendrá que poner en contacto con nosotros, indicando el nombre del comprador y poder reservar día y hora (sujeto a disponibilidad).

¡No te pierdas nuestros juegos!