el espiritu de la movida

El espíritu de la Movida | Versión portátil

Ofrecemos la posibilidad de trasladar nuestro juego “El espíritu de la Movida”, a cualquier parte de Madrid (o fuera de Madrid) que quieras! Adaptamos el juego al espacio en exteriores que decidas. La versión portátil incluye:

1 hora y 30 minutos de juego

5 actores durante el recorrido

Es completamente exterior

1 hora y 30 minutos para salvar Madrid

Lo que todos conocemos como “el espíritu de la Movida Madrileña”, es exactamente eso: un espíritu. Y ahora quiere abandonar Madrid para siempre… En este juego, tendrás 1 hora y 30 minutos para ayudarnos a convencerle de que se quede y no haga de Madrid una ciudad triste y gris. Tendrás que viajar a los 80, recorrer las calles de Madrid, seguir las pistas y encontrar a los mediums que te podrán ayudar… entre otras sorpresas. FOTOS del juego

¿Tienes preguntas? Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto en contacto@elsecretodemadrid.es o llamando al 691 267 385

EN BLANCO
¿Cómo sé dónde empieza el juego?

Sí, sabemos que no tenemos ninguna dirección establecida en ningún sitio… y es que la misión es secreta. Dos días antes de la fecha, se pondrán en contacto contigo a través del móvil, para darte el punto de encuentro exacto.

¿Tengo que correr?

No. Tampoco puedes pararte de camino a tomar una caña, o ir de compras… Recuerda que tienes 1 hora y 30 minutos para completar la misión. Pero tranquil@, que no es necesario correr en ningún momento.

¿Puedo ir con menores?

Claro! Seguro que les encanta el juego. Sólo recuerda que es 1 hora y 30 minutos y que hay que andar. Más que nada por el tema de cansarse, porque aburrirse…? Eso no va a ocurrir.

¿Es necesario saber sobre la temática para resolver el juego?

Para nada! Es más bien una ambientación. No es necesario saber todo sobre la música de los 80 para resolver el juego. Los enigmas son universales!

¿Es una buena experiencia como Despedida de Soltera?

¡La mejor experiencia!

Porque hacemos que la novia sea la protagonista del juego. Sólo nos tienes que mandar datos importantes de ella: aficiones, rarezas, manías, lo que ama, lo que no ama tanto… y nosotros adaptaremos el guion a ella para que la experiencia sea aún más especial!!

Somos un grupo grande de amigos, ¿cómo hacemos?

El juego está diseñado para grupos de hasta 11 personas. Si sois más, tendréis que ir en grupos separados por 30 minutos de diferencia cada uno. Y lo divertido que es al final cuando cada grupo cuenta sus diferentes experiencias en el juego?

1
¡Hola!
Mi nombre es Virginia. ¿Necesitas información sobre alguno de nuestros juegos?
Powered by