el espiritu de la movida
Operación Flashback
4.9
Basado en 47 reseñas.
powered by Google
Jorge RodiguezJorge Rodiguez
19:12 16 Jun 24
Una experiencia divertidísima, súper recomendable. La ambientación genial, la caravana muy original y Alicia te mete en la historia desde el primer momento, ayudando a que la experiencia sea más inmersiva. Un 10.
Diego PerezDiego Perez
17:09 19 May 24
Gran experiencia!!!!!! Hay que darle al coco, pero mola
Hemos ido como plan para una despedida de soltera, y ha sido INCREÍBLE!!!! Recomiendo 100% la experiencia! El nivel del juego es alto pero, los chicos que te ayudan son lo más, pendientes en todo momento de todo!Si te estás pensando ir a jugar al escape Room, no lo dudes!!!
Alicia TapiadorAlicia Tapiador
08:26 14 Apr 24
Un escape room muy recomendableDivertido, ameno, muy bien montado y curradoY el chico que te ayuda y guía un encanto
Eva Ceballos HerranzEva Ceballos Herranz
11:14 13 Apr 24
Javito RunnerJavito Runner
17:12 06 Apr 24
Juanan GalindoJuanan Galindo
18:40 04 Apr 24
Una experiencia DE CINE. Recomendadísimo para los amantes del séptimo arte y un escape room a la altura para los que busquen un desafío diferente. Mención especial a Fermín que nos atendió de maravilla.
Monica JMonica J
12:04 31 Mar 24
Hicimos ayer el scape room. Estuvo genial, pasamos muy buen rato. Le doy 4 estrellas por la mala organización del comienzo, creo que fue por culpa del autocine y eso hizo que nos costara meternos en la historia.Otra cosa no recomiendo quedarse a comer alli, la comida es malisima.,
Cristina HCristina H
11:18 31 Mar 24
Muy currado, con muchísimos detalles. En nuestro caso el día no acompañó mucho, llovía y hacia frío y el principio se hizo más difícil, pero fue muy divertido, te quedas con ganas de más! Eso sí, si eres principiante como nosotros igual necesitas bastante ayuda del máster 😅
Un escape muy original, con una temática TOP y con puzzles muy diferentes de lo que hemos podido ver antes. El game master, Ángel, nos ha hecho pasar un rato muy entretenido.
Álvaro EspinosaÁlvaro Espinosa
08:39 29 Mar 24
S. Sigut IBERTECS. Sigut IBERTEC
20:06 22 Mar 24
Fuimos mi pareja y yo y nos lo pasamos genial. Muy recomendable!!
ALICIAALICIA
19:25 17 Mar 24
Es un tema estupendo, lo hemos pasado muy bien y encima hemos ayudado a mantener las películas de los 80 tal y como las hemos visto de pequeños. Recomendable 💯 %
Raquel ValtierraRaquel Valtierra
12:12 17 Mar 24
Un scape muy chulo !! Nos lo hemos pasado súper bien. Muy recomendable.
beatriz cruzbeatriz cruz
23:16 16 Mar 24
Muy divertido y entretenido
Bernat Renau CasadoBernat Renau Casado
16:52 14 Mar 24
Una gozada, este escape room lo recomiendo 100% para cinéfilos, rompe con las reglas del juego!
Qué original escape room. Muy recomendable!!!!
DrumbiDrumbi
14:36 14 Mar 24
Super original! La locación es insuperable. Una mezcla de todo tipos de desafíos y los juegos son muy divertidos. Ideal para los amantes del cine. No se lo pueden perder!!!
Estuvimos hace 2 días mi pareja y yo. Somos amantes del cine y nos pareció una auténtica maravilla. Muy original tantos los juegos como su historia!! Repetiré!!
Lucía González PeñaLucía González Peña
20:57 19 Feb 24
Me ha encantado este scaperoom, el mejor en el que estuve sin duda ❤️ Está muy muy buen ambientado, es súper divertido y súper real y está muy bien hecho. Si quieres un plan para disfrutar con amigos y familia, no dudes en hacerlo, nosotras vamos a repetir 🫶🏻
Jose ManuelJose Manuel
17:19 18 Feb 24
Neus PeidroNeus Peidro
10:05 13 Feb 24
Un escape room diferente a todos los que hemos hecho hasta ahora. Muy bien ambientado (a los amantes del cine se les van a ir los ojos a absolutamente todos los detalles que hay), y la interacción con el game master fue estupenda. Y que esté dentro del mismo autocine hace que la experiencia sea todavía más cinematográfica.
Maria Salto PereaMaria Salto Perea
09:30 13 Feb 24
Me ha pasado en este escape room como con las pelis de Hitchcock: sería una maravilla poder resetear la memoria para no acordarte de nada y poder volver a vivirlo otra vez como la primera vez !Experiencia BRUTAL ! Si te gusta el cine y quieres sentirte como el héroe en una peli de acción, no lo dudes. Nosotras fuimos 6 y estuvimos bien !! Creo que la experiencia perfecta es de 4 eso sí.Una genialidad las pruebas y muy bien ambientado. El lugar además es ideal para luego tomarte algo, comer e incluso si te lo montas bien ver una peli en el autocine.
Un reto muy interesante que te mantiene todo el rato pensando en la siguiente solución, además las referencias son todas geniales, muy divertido!
¡Súper chulo! Desde el primer minuto te empapas de la historia y te metes en el juego. La ambientación es inmejorable y el hecho de que esté en una caravana le da ese toque que le hace distinto a los demás scape room en los que he estado. ¡Muy recomendable!
Juan de VeraJuan de Vera
09:31 11 Feb 24
Fui con mi pareja y una amiga y me lo pasé increíble. ¡Un escape room de 10! Que el espacio sea una caravana es un puntazo; todo el interior está hecho a mano y se nota el cariño que le han puesto. Si te gustan los clásicos de los 80 te lo vas a gozar. La historia y los puzzles son muy originales. En algunos vas a tener que darle al coco, pero para nada son imposibles. Es más, se agradece el reto porque cuando los resuelves te quedas con ganas de más. ¡Recomendadísimo!
Laura CrespoLaura Crespo
18:44 10 Feb 24
Menuda maravilla de experiencia! Fuimos dos y nos lo pasamos increíble. Desde el primer momento te hacen sentir dentro de la historia, muy colaborativo y divertido. Recomendado 100%
Yolanda Bonilla GarciaYolanda Bonilla Garcia
21:31 09 Jun 24
Escape room de exterior muy divertido. Los actores son geniales. Nosotros hemos ido con dos niños (7 y 10 años) y han podido participar como los adultos. ¡Repetiremos con otro juego seguro!
Hector GallegoHector Gallego
13:26 08 Jun 24
Majetes y divertidos. Hemos disfrutado mucho. El plan es muy original.
by Charroby Charro
13:11 08 Jun 24
Nunca había estado en un escaperoom y la verdad es que ha estado muy entretenido y se ha hecho muy ameno. Totalmente recomendable.
JenniferJennifer
08:29 05 Jun 24
Experiencia super diferente a todo lo que había hecho. Pruebas divertidas y dinámicas ya que tienes que ir moviéndote por la ciudad, actores que te hacen meterte en la historia y además no importa si vas solo o acompañado ya que la experiencia se hace con más personas. Muy recomendable para sorprender a alguien que le gusten este tipo de actividades!
ADMADM
13:49 29 May 24
Lucia PuenteLucia Puente
13:25 27 May 24
Jugamos este fin de semana mi grupo de amigos y yo y era sorpresa para todos. Nos encantó la experiencia a todos, los actores lo hacen super divertido y son muy simpáticos y está todo super bien organizado. Sin duda se pasan las 2h volando de lo mucho que te ríes y diviertes. Muy recomendable si queréis hacer un plan original y diferente.
Estefi M.MEstefi M.M
11:01 13 May 24
Fantástico escape exterior! Participamos por una despedida de soltera y fue genial. Nos reímos muchísimo, fue muy divertido! Lo recomiendo sin duda
ISA SotoISA Soto
09:27 09 May 24
Fabulosa experiencia y fabulosa calidad actoral . Los juegos geniales y además fui con mi bebé en carrito y sin problema . Todo genial
Nos ha encantado, los actores de 10, todo perfecto
Ricardo Vindel GómezRicardo Vindel Gómez
12:45 28 Apr 24
Fabulosa experiencia. Es genial formar parte de la pelicula
Veronica MartinezVeronica Martinez
12:27 28 Apr 24
Nos hemos divertido un montón y es una actividad para todos los públicos.
Alberto PecciAlberto Pecci
11:40 27 Apr 24
Muy trabajado y buenos actores. Recomendable y divertido para pasar un buen rato con un grupo de amigos o con la familia
Carlos SalmeCarlos Salme
11:58 21 Apr 24
Un escape room diferente, dinámico e interactivo. Que te ayuda a rememorar aquellos maravillosos años 80 a nivel musical, cinematográfico y artístico.
Marta Mora CalderonMarta Mora Calderon
12:10 17 Apr 24
Muy muy top. Lo contratamos para una despedida y muy muy divertido!!!! Súper recomendable!
Noemí JiménezNoemí Jiménez
06:42 14 Apr 24
Jugamos en grupo de amigas para una despedida de soltera. Nos pareció muy divertido, grandes actores, Madrid como entorno, y una temática que nos encantó. Tuvieron muchos detalles con la protagonista que lo hizo más especial.Recomendado.
Irene VelaIrene Vela
07:07 18 Mar 24
Escape room mezclado con miniteatros y juegos de magia muy recomendable para pasar una mañana de domingo en familia o amigos por el centro de Madrid. Planazo!
Ha sido una experiencia estupenda. Muy bien organizado y super divertido. Seguro que volveremos. El de la Movida tiene muy buena pinta!
Simon BragadoSimon Bragado
13:22 17 Mar 24
Una experiencia genial e inolvidable para pasar una mañana diferente en familia, todo perfecto y los “agentes” súper divertidos
rafael diaz ruizrafael diaz ruiz
17:06 03 Mar 24
Muy divertido y muy ameno, lo hemos pasado genial con la familia.Los "Agentes" son muy buenos.....Cambio......
Raquel ArroyoRaquel Arroyo
16:57 03 Mar 24
Muy buena experiencia, lo hemos pasado genial en compañía de muy buenos profesionales. E.T. está a buen recaudo. Repetiremos seguro!!!
Chikigarfer 16Chikigarfer 16
19:38 25 Feb 24
Disfrutamos en grupo de un recorrido trepidante. Los actores estuvieron sublimes y nos hicieron pasar momentos de muchas risas y complicidad.Muy recomendado 10/10.
Brutal! Disfrutamos mucho. Super bien pensado y organizado. Con un aperitivo genial. Recomendable 100 % para pasar un buen rato. Recomendable para despedidas, implicaron a la novia en el proceso. Repetiremos!
Arancha EscalonaArancha Escalona
09:10 22 Jan 24
Una experiencia muy divertida. La hicimos en pareja y fue genial.Los actores maravillosos te hace pasar ratos muy divertidos.Quizás si has hecho más juegos de escape las pruebas sean demasiado sencillas, pero merece la pena muchísimo!
Escape super simpático y entretenido. Hemos venido con nuestros hijos (8 y 11) y se lo han pasado genial.Paseo agradable por Madrid.Recomendable para pasar un par de horas de manera diferente.
Súper divertido! Pasamos una mañana increíble!
Pilar AlquézarPilar Alquézar
16:00 21 May 23
Highly recommended!! Fuimos dos amigas y, junto a otras parejas, formamos grupo para encontrar al espíritu de la Movida de los 80 por Madrid. Varios actores te irán haciendo pruebas diversas, entretenido y muy muy llevadero, y, además, ¡incluye aperitivo!
CAROL VONKOCAROL VONKO
21:32 20 May 23
Las actrices y actores fantásticos! La actividad muy bien organizada. Hemos pasado un rato divertido en familia. Muy recomendable.
Mario PiccaMario Picca
07:59 10 May 23
Muy muy buena Sala, la recomiendo sin duda!
Irene SalasIrene Salas
13:16 30 Apr 23
Plan súper divertido y recomendable para hacer con tu grupo de amigos y conocer un poco más de Madrid. Los actores excelentes y el recorrido muy bien organizado. ¡Gracias por el buen rato!
Eva GraciaEva Gracia
16:11 23 Apr 23
Muy entretenido! Pasas un buen rato. Los actores y actrices majisimos. Es un scape room sencillo, pero lo que divierte es la historia y el ir paseando por la calle.
Otilia GarciaOtilia Garcia
18:16 22 Apr 23
Recomendable 100x100.Si queréis tener un cumpleaños inolvidable y lleno de incógnita esté es el lugar ideal.Muchas gracias por esté día tan especial.
Isabel RubioIsabel Rubio
13:59 20 Mar 23
¡Experiencia perfecta!Fuimos de despedida de soltera y los actores nos hicieron pasar una mañana súper divertida. Te personalizan la historia y en todo momento te sientes dentro del juego.No es una Escape Room al uso pero es una manera genial de pasar un rato con amigos al aire libre y en los interiores que tienen durante el recorrido.Desde el primer momento en que contactamos con ellos, respondieron muy rápido y de manera muy atenta a todas nuestras dudas.En cuanto podamos, haremos el resto de juegos.¡¡¡100% recomendable!!!
Paloma FernandezPaloma Fernandez
17:03 04 Mar 23
Muy divertido y original. Pasas una mañana estupenda. Los actores logran que te diviertas en todo momento
Dario Garcia de ViedmaDario Garcia de Viedma
19:18 29 Jan 23
Muy divertida experiencia. Son mayores sus virtudes lúdicas y disfrutonas que la originalidad/complejidad de las pruebas . Ideal para una mañana con familia o amigos con ganas de divertirse sin estrujarse el coco. Muy buenos l@s actores/actrices y el diseño general , duración y variedad de pruebas. Muy recomendable
Olga CorralOlga Corral
21:02 13 Nov 22
Celebración cumpleaños niña 10 años grupo privado una elección de 10 todo fantástico

Dónde comer o cenar después de la misión

 

El escape room está en el mismo Autocine de Madrid, por lo que cuando termines tu misión, podrás disfrutar de su mítico Diner para tomar algo.

Operación Flashback

80 minutos para salvar el cine de los 80

Un escape room en una CARAVANA CLIMATIZADA situada en el Autocine de Madrid.

Un despiadado pirata informático ha manipulado todas las películas clásicas de los 80, hackeando las plataformas digitales e intercambiando sus personajes de unas películas a otras. Ya no podrás volver a ver Regreso al Futuro tal y como era, porque ahora aparece Iñigo Montoya subido en el DeLorean.

Hemos localizado su ubicación actual: una caravana situada en el Autocine de Madrid. Vosotros, como buenos Guardianes del Cine, tenéis una misión: devolver los personajes a sus películas correspondientes para que podamos disfrutar de ellas como hicimos hace algunos años. ¿Nos ayudas a preservar La Guerra de las Galaxias tal y como se estrenó?

Un juego de El Secreto de Madrid & Experiencity

¿Tienes preguntas? Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros

PRECIOS
6 jugadores 5 jugadores 4 jugadores 3 jugadores 2 jugadores
23€ / persona 25€ / persona 27€ / persona 30€ / persona 45€ / persona
EN BLANCO
¿Tengo que ir obligatoriamente en coche al Autocine de Madrid?

¡No! Puedes ir en transporte público sin problema. En el Autocine hay también un restaurante y más actividades, no sólo la proyección de la película.

¿En qué se diferencia Operación Flashback del resto de escape rooms?

El juego transcurre en una caravana que está situada en el Autocine de Madrid. No se trata de un decorado, sino de un espacio completamente real que lo hace más inmersivo.

¿Dónde está la Caravana?

Autocine de Madrid: C/ Isla de Java, 2

Metro: Begoña o Estación Madrid-Ramón y Cajal

Bus: 66, 124, 137, SE704, N24

¿Dónde tengo que aparcar?

Si has abonado un pack de cine + escape room, puedes aparcar en cualquier plaza de dentro del autocine. Si no, debes aparcar justo en la puerta, que siempre hay mucho sitio.

¿Es necesario saber sobre la temática para resolver el juego?

No, es más bien una ambientación. No es necesario saber todo sobre el cine de los 80 para resolver el juego. ¡Los enigmas son universales!

¿Puedo ir con menores?

Los mayores de 8 años son bienvenidos. ¡Seguro que les encanta!

¿Y si hace frío o llueve? ¿O mucho calor?

La caravana está acondicionada y climatizada para cualquier época del año.

¿Puedo ir solo o con mi pareja/amigo?

Claro que sí. El mínimo de jugadores es 2, así que en pareja lo disfrutarás igual. Aunque siempre es recomendable que vengas con 2 o 3 amigos más.

¿Hay sensación de claustrofobia?

El juego no ocurre íntegramente dentro de la caravana, así que no es claustrofóbico en ningún caso. La puerta puede estar siempre abierta y habrá pruebas tanto dentro como fuera de ella.

Abrir chat
1
¡Hola!
Mi nombre es Virginia. ¿Necesitas información sobre alguno de nuestros juegos?