el espiritu de la movida
Operación Flashback
5.0
Basado en 20 reseñas.
powered by Google
Lucía González PeñaLucía González Peña
20:57 19 Feb 24
Me ha encantado este scaperoom, el mejor en el que estuve sin duda ❤️ Está muy muy buen ambientado, es súper divertido y súper real y está muy bien hecho. Si quieres un plan para disfrutar con amigos y familia, no dudes en hacerlo, nosotras vamos a repetir 🫶🏻
Jose ManuelJose Manuel
17:19 18 Feb 24
Neus PeidroNeus Peidro
10:05 13 Feb 24
Un escape room diferente a todos los que hemos hecho hasta ahora. Muy bien ambientado (a los amantes del cine se les van a ir los ojos a absolutamente todos los detalles que hay), y la interacción con el game master fue estupenda. Y que esté dentro del mismo autocine hace que la experiencia sea todavía más cinematográfica.
Maria Salto PereaMaria Salto Perea
09:30 13 Feb 24
Me ha pasado en este escape room como con las pelis de Hitchcock: sería una maravilla poder resetear la memoria para no acordarte de nada y poder volver a vivirlo otra vez como la primera vez !Experiencia BRUTAL ! Si te gusta el cine y quieres sentirte como el héroe en una peli de acción, no lo dudes. Nosotras fuimos 6 y estuvimos bien !! Creo que la experiencia perfecta es de 4 eso sí.Una genialidad las pruebas y muy bien ambientado. El lugar además es ideal para luego tomarte algo, comer e incluso si te lo montas bien ver una peli en el autocine.
Un reto muy interesante que te mantiene todo el rato pensando en la siguiente solución, además las referencias son todas geniales, muy divertido!
¡Súper chulo! Desde el primer minuto te empapas de la historia y te metes en el juego. La ambientación es inmejorable y el hecho de que esté en una caravana le da ese toque que le hace distinto a los demás scape room en los que he estado. ¡Muy recomendable!
Juan de VeraJuan de Vera
09:31 11 Feb 24
Fui con mi pareja y una amiga y me lo pasé increíble. ¡Un escape room de 10! Que el espacio sea una caravana es un puntazo; todo el interior está hecho a mano y se nota el cariño que le han puesto. Si te gustan los clásicos de los 80 te lo vas a gozar. La historia y los puzzles son muy originales. En algunos vas a tener que darle al coco, pero para nada son imposibles. Es más, se agradece el reto porque cuando los resuelves te quedas con ganas de más. ¡Recomendadísimo!
Laura CrespoLaura Crespo
18:44 10 Feb 24
Menuda maravilla de experiencia! Fuimos dos y nos lo pasamos increíble. Desde el primer momento te hacen sentir dentro de la historia, muy colaborativo y divertido. Recomendado 100%
js_loader

Dónde comer o cenar después de la misión

 

El escape room está en el mismo Autocine de Madrid, por lo que cuando termines tu misión, podrás disfrutar de su mítico Diner para tomar algo.

Operación Flashback

80 minutos para salvar el cine de los 80

Un despiadado pirata informático ha manipulado todas las películas clásicas de los 80, hackeando las plataformas digitales e intercambiando sus personajes de unas películas a otras. Ya no podrás volver a ver Regreso al Futuro tal y como era, porque ahora aparece Iñigo Montoya subido en el DeLorean.

Hemos localizado su ubicación actual: una caravana situada en el Autocine de Madrid. Vosotros, como buenos Guardianes del Cine, tenéis una misión: devolver los personajes a sus películas correspondientes para que podamos disfrutar de ellas como hicimos hace algunos años. ¿Nos ayudas a preservar La Guerra de las Galaxias tal y como se estrenó?

Un juego de El Secreto de Madrid & Experiencity

¿Tienes preguntas? Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros

EN BLANCO
¿Tengo que ir obligatoriamente en coche al Autocine de Madrid?

¡No! Puedes ir en transporte público sin problema. En el Autocine hay también un restaurante y más actividades, no sólo la proyección de la película.

¿En qué se diferencia Operación Flashback del resto de escape rooms?

El juego transcurre en una caravana que está situada en el Autocine de Madrid. No se trata de un decorado, sino de un espacio completamente real que lo hace más inmersivo.

¿Dónde está la Caravana?

Autocine de Madrid: C/ Isla de Java, 2

Metro: Begoña o Estación Madrid-Ramón y Cajal

Bus: 66, 124, 137, SE704, N24

¿Dónde tengo que aparcar?

Si has abonado un pack de cine + escape room, puedes aparcar en cualquier plaza de dentro del autocine. Si no, debes aparcar justo en la puerta, que siempre hay mucho sitio.

¿Es necesario saber sobre la temática para resolver el juego?

No, es más bien una ambientación. No es necesario saber todo sobre el cine de los 80 para resolver el juego. ¡Los enigmas son universales!

¿Puedo ir con menores?

Los mayores de 8 años son bienvenidos. ¡Seguro que les encanta!

¿Y si hace frío o llueve? ¿O mucho calor?

La caravana está acondicionada para cualquier época del año.

¿Puedo ir solo o con mi pareja/amigo?

Claro que sí. El mínimo de jugadores es 2, así que en pareja lo disfrutarás igual. Aunque siempre es recomendable que vengas con 2 o 3 amigos más.

¿Hay sensación de claustrofobia?

El juego no ocurre íntegramente dentro de la caravana, así que no es claustrofóbico en ningún caso. La puerta puede estar siempre abierta y habrá pruebas tanto dentro como fuera de ella.

Abrir chat
1
¡Hola!
Mi nombre es Virginia. ¿Necesitas información sobre alguno de nuestros juegos?