¡Tenemos el mejor plan para singles en Madrid!

Nuestro juego exterior «El espíritu de la Movida» es perfecto para conocer gente mientras haces una actividad divertida, emocionante, creativa y encima mientras paseas por las calles del centro de Madrid. Por eso vamos a lanzar horarios especiales para Singles.

Anunciaremos el día, los horarios siempre serán entre las 11am y las 13.30h, pero primero tendrás que inscribirte en nuestro formulario, para así formar los grupos que creamos que más pueden encajar entre sí.

Para que sea un plan perfecto para Singles, deberás indicarnos el nombre, la edad y 3 aficiones. De esa manera, agruparemos a gente afín y cuando tengamos el grupo formado, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el horario y formalizar la reserva. Nuestros grupos son de 10 personas, por lo que siempre trataremos que sean 5 chicos y 5 chicas.

¡No te pierdas este plan para Singles en Madrid y apúntate ya!

PRECIO: 27,95€ por persona, que incluye:

2 horas de experiencia

7 actores a lo largo del juego

Aperitivo y bebida durante el recorrido

Entre Chamberí y Malasaña

Lee la sinopsis del juego

Lo que todos conocemos como “el espíritu de la Movida Madrileña”, es exactamente eso: un espíritu. Y ahora quiere abandonar Madrid para siempre… En este juego, tendrás 2 horas para ayudarnos a convencerle de que se quede y no haga de Madrid una ciudad triste y gris. Tendrás que viajar a los 80, recorrer las calles del Madrid de Chamberí y Malasaña, seguir las pistas y encontrar a los mediums que te podrán ayudar… entre otras sorpresas.

Próxima fecha: Domingo 19 de mayo

Indícanos en el mensaje: Nombre, edad y 3 aficiones

¡Fecha límite: 13 de mayo!

contacto @ elsecretodemadrid.es

9 + 8 =

Abrir chat
1
¡Hola!
Mi nombre es Virginia. ¿Necesitas información sobre alguno de nuestros juegos?