escape room a domicilio

ESCAPE ROOM A DOMICILIO

Un misterio a los postres

2 horas y 30 minutos para desvelar el misterio

El Doctor Hackenbush está castigado a viajar en el tiempo, hasta que demuestre a su padre que se puede confiar en él. Hackenbush es un destacado detective, que proviene de una estirpe que se remonta a la Edad Media. Su tátara tátara..  tátara tátara tátara y así 40 veces tátara-abuelo, fue el primer detective de España y la primera persona que aplicó la lógica en la resolución de entuertos. Su padre, además de detective, inventó la máquina del tiempo… y al joven Hackenbush no se le ocurrió otra cosa que trastear con ella. Ha aparecido en el salón de vuestra casa para resolver un misterio: el regalo del homenajeado por el que estáis celebrando esta cena, ha desaparecido. Sólo con vuestra ayuda y habilidad para la resolución de los enigmas que se presentarán, se podrá desvelar el misterio, Hackenbush podrá volver a su tiempo y el homenajeado tendrá su regalo.

Un escape room a domicilio, a tu medida, cuando y donde tú quieras y sin necesidad de preparación! En cuanto el Dr, Hackenbush llame a tu puerta… comienza el misterio.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN VERSIÓN INFANTIL: De 7 a 12 años

¿Tienes preguntas? Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros

EN BLANCO
¿Será necesario poner mi casa patas arriba?

No. Es un juego de enigmas. Todo ocurre principalmente en el salón, aunque a veces los jugadores tendrán que acceder a otra instancia, pero a un punto muy concreto, sin revolver nada. 

¿Pueden asistir menores?

Claro! Seguro que les encanta el juego. Está pensado para toda la familia y todas las edades. Pero también tenemos una versión infantil, preparada exclusivamente para menores de 7 a 12 años!

¿Y si no tengo espacio en mi casa?

Te ofrecemos el alquiler de un local: Cocina Cayena. Tendrá que ser en este sitio en concreto, ya que está ambientado como si fuera una casa y es importante para la resolución del juego.

1
¡Hola!
Mi nombre es Virginia. ¿Necesitas información sobre alguno de nuestros juegos?
Powered by