¿Dónde está E.T.?

2 horas y 15 minutos para encontrar y salvar a E.T.

Madrid ha sido elegido por E.T. para volver a la Tierra. Pero nada más aterrizar en la “casa de campo” su nave se estropeó y ahora teme que le quieran capturar para diseccionarle y estudiarle. Por fortuna, unos cuantos policías españoles y otros del F.B.I. y de la C.I.A. han desertado y están dispuestos a ayudarnos a encontrar a E.T. y así podamos devolverle a su planeta sano y salvo. Un juego lleno de emoción, que transcurre en las calles y parques de Madrid.

¿Tienes preguntas? Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros

EN BLANCO
¿Cómo sé dónde empieza el juego?
Sí, sabemos que no tenemos ninguna dirección establecida en ningún sitio… y es que la misión es secreta. Se pondrán en contacto contigo a través del mail y móvil, para darte el punto de encuentro exacto.
¿Tengo que correr?
No. Tampoco puedes pararte de camino a tomar una caña, o ir de compras… Recuerda que tienes 2 horas para completar la misión. Pero tranquil@, que no es necesario correr en ningún momento.
¿Puedo ir con menores?
Claro! Seguro que les encanta el juego. Sólo recuerda que son 2 horas y que hay que andar. Más que nada por el tema de cansarse, porque aburrirse…? Eso no va a ocurrir.
¿Y si tengo hambre o sed?
En el camino hay comida, bebida, posibilidad de ir al baño… Todas vuestras necesidades estarán cubiertas. No nos preguntes cómo, eso sí. Déjanos sorprenderte.
¿Y si hace frío o llueve?
Pues abrigo, paraguas y adelante! No te preocupes. Hay mucho interior y los trayectos no son excesivamente largos. El frío y la lluvia no debe ser un problema para salvar Madrid.