Una misión extraterrestre

Una misión extraterrestre

2 horas y 15 minutos para encontrar y salvar a E.T.

E.T. ha vuelto a la tierra para celebrar su cumpleaños. Ha invitado a varios amigos galácticos, humanos y extraterrestres, pero al intentar aterrizar sufre un percance que da al traste con su platillo volante y además le ha entrado un virus en su ordenador principal. Todas las organizaciones secretas del mundo, CIA, KGB, CNI, etc saben que E.T. está en Madrid y quieren atraparle para estudiar su biología y copiar su nave.

Una organización mega-secreta ha reclutado a los mejores agentes. Tendréis que recorrer las calles del Madrid histórico, resolver los enigmas y a través de un viaje por el cine de los 80, ayudar a E.T. para que vuelva a escapar y huya en su nave. ¿Aceptas una misión extraterrestre? FOTOS del juego

¿Tienes preguntas? Te dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros

EN BLANCO
¿Cómo sé dónde empieza el juego?

Sí, sabemos que no tenemos ninguna dirección establecida en ningún sitio… y es que la misión es secreta. Se pondrán en contacto contigo a través del mail y móvil, para darte el punto de encuentro exacto.

¿Tengo que correr?

No. Tampoco puedes pararte de camino a tomar una caña, o ir de compras… Recuerda que tienes 2 horas para completar la misión. Pero tranquil@, que no es necesario correr en ningún momento.

¿Puedo ir con menores?

Claro! Seguro que les encanta el juego. Sólo recuerda que son 2 horas y que hay que andar. Más que nada por el tema de cansarse, porque aburrirse…? Eso no va a ocurrir.

¿Y si tengo hambre o sed?

En el camino hay comida, bebida, posibilidad de ir al baño… Todas vuestras necesidades estarán cubiertas. No nos preguntes cómo, eso sí. Déjanos sorprenderte.

¿Y si hace frío o llueve? ¿O mucho calor?

Pues abrigo, paraguas y adelante! No te preocupes. Hay mucho interior y los trayectos no son excesivamente largos. El frío, la lluvia o el exceso de calor, no debe ser un problema para salvar Madrid.

¿Puedo regalar el juego y después elegir la fecha?

¡Claro! Para eso tenemos las Tarjetas Regalo. Es muy fácil comprarlas:

  • Entra en TARJETAS REGALO y selecciona el número de entradas que quieras regalar
  • Las entradas están libre de fecha, para que se puedan canjear más adelante (sujeto a disponibilidad)
  • Rellena tus datos. La persona que reciba el regalo deberá decir el nombre de quien hizo la compra para poder formalizar la reserva.
  • La tarjeta regalo caduca a los 6 meses de la fecha de la compra
¿Es una buena experiencia como Despedida de Soltera?

¡La mejor experiencia!

Porque hacemos que la novia sea la protagonista del juego. Sólo nos tienes que mandar datos importantes de ella: aficiones, rarezas, manías, lo que ama, lo que no ama tanto… y nosotros adaptaremos el guion a ella para que la experiencia sea aún más especial!!

¿Puedo ir solo o con mi pareja/amigo?

Claro que sí. Aunque veas que los grupos son de 10 personas, sólo tienes que comprar tus entradas sueltas del juego que quieras. Te mezclarás con otras personas y juntas, como un equipo, tendréis que resolver la misión! Es una manera estupenda de conocer gente nueva!

Somos un grupo grande de amigos, ¿cómo hacemos?

Si sois más de 8 personas, lo que mejor y más económico te sale es reservar un pase privado.

  • En ese caso, si quieres reservar todas las entradas de determinado pase, debes escribirnos a contacto@elsecretodemadrid.es o llamar al 691 267 385 para decirnos día y hora que quieres reservar.
  • El precio del pase privado completo es 220€ y podéis llenarlo hasta 11 personas, como queráis.